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Políticas de garantía | Cedent

Políticas de garantía

Todos los productos que comercializamos cuentan con garantía, la cual varía según el artículo. A continuación, te compartimos nuestra Política de Garantía a tener en cuenta:


a. Envíos y devoluciones

Se admiten devoluciones de productos dentro de un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha de recepción, únicamente cuando el producto entregado no se corresponda con el artículo solicitado y /o cuando presente algún defecto de fabricación. 


En ambos casos el costo de envío queda a cargo de la empresa, tanto para el envío del producto al local como para su posterior despacho. 


El producto debe ser enviado a nuestro local, en una bolsa cerrada e identificada con el nombre del producto, datos de contacto del cliente y N° de orden de venta. Debe incluir su embalaje original, sus manuales de uso y todos los elementos originales que contenía al momento de la entrega.


b. Productos dañados en el transporte

Si el producto se encuentra dañado al momento de recibirlo, el cliente debe hacer la aclaración correspondiente en el remito de entrega y comunicarse con el área de ventas en caso de que el envío haya sido realizado a través de nuestra cadetería y/o de transporte contratado por la empresa. En este último caso, desde la empresa gestionaremos el reclamo y una vez notificados de su resolución, procederemos a comunicarnos con el cliente para dar curso a la gestión pertinente. 


c. Productos defectuosos dentro del plazo de garantía

Si el producto presenta fallas técnicas dentro de su plazo de garantía, el cliente debe enviarlo con su embalaje original, manuales de uso y todos los elementos originales que contenía al momento de la entrega; siguiendo las siguientes instrucciones:


- Enviar el producto a nuestro local, en una bolsa cerrada e identificada con el nombre del producto, datos de contacto del cliente y N° de orden de venta.

- Completar el formulario en letra imprenta mayúscula y enviarlo junto al producto, proporcionando la información solicitada de forma clara y detallada.


El costo de envío inicial queda a cargo del cliente, y en caso que el producto efectivamente se encuentre dentro del plazo y condiciones de garantía, su posterior despacho queda a cargo de la empresa.


Dentro de un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto a reparar, el área de servicio técnico se comunicará con el cliente para enviar un primer informe del mismo y acordar la gestión pertinente.


Ante cualquier consulta, podés contactarte con nuestros asesores comerciales o a través de los canales de comunicación publicados en nuestra web.